Para realizar un pedido en la tienda online de América Central, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
Recibirás un primer email de confirmación una vez finalizada la compra, y un segundo email de pedido final una vez esté listo para la entrega o la recogida en tienda. Conserva estos dos emails hasta tener el pedido.
Si tienes cualquier duda, contacta con atención al cliente mediante la página de contacto y te ayudaremos.
No, no es posible realizar una compra sin crear una cuenta de cliente.
Puedes modificar tus datos en el área de cliente. Una vez dentro ingresando tu usuario y contraseña, solo tendrás que editar y guardar los datos que quieras modificar.
Si no recuerdas la contraseña, podrás generar una nueva desde la pantalla de acceso clicando sobre la opción ¿Has olvidado la contraseña?
Si has olvidado tu contraseña, accede con tu email y haz clic sobre “He olvidado mi contraseña”. Recibirás una nueva contraseña en tu cuenta de correo asociada a tu cuenta de cliente que te permitirá restablecerla de nuevo.
Actualmente sólo puedes realizar tu compra a través de la tienda online.
Si tienes cualquier duda, contacta con atención al cliente mediante la página de contacto y te ayudaremos.
Por supuesto, nuestra tienda online está preparada para que puedas hacer tu pedido desde tu ordenador, smartphone o Tablet, siempre desde nuestra página web.
Si quieres darte de baja como cliente, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a americacentral@americacentral.es indicando en el asunto “Solicitud de baja” seguido de tu nombre completo y procesaremos tu solicitud.
Sólo está permitido el pago con tarjeta de débito o crédito (Visa o Mastercard).
Puedes comprar todos los productos que quieras y que no aparezcan como agotados, excepto congelados y refrigerados en caso de envíos fuera de la provincia de Madrid.
Recordamos que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Los gastos de envío varían en función del destino final del pedido.
Contacta con atención al cliente mediante la página de contacto y resolveremos tu duda.
No, es posible, ya que somos una tienda completamente ONLINE.
Una vez realizado el pedido, no es posible añadir ni eliminar productos. Si necesitas modificar el pedido, lo puedes cancelar y realizarlo de nuevo, siempre y cuando todavía no hayas recibido el mail de confirmación de salida a destino de tu pedido.
Si tienes cualquier duda, contacta con atención al cliente mediante la página de contacto y te ayudaremos.
Si aún no has recibido tu pedido una vez superado el plazo de entrega establecido en el email de confirmación de pedido, ponte en contacto con Atención al cliente mediante la página de contacto y te ayudaremos.
Una vez recibido el pedido, si falta algún producto, puedes contactar con Atención al Cliente mediante la página de contacto y realizar una reclamación, indicando el número de pedido que podrás encontrar en el email de confirmación.
Consulta nuestra política de Devoluciones en el apartado Devoluciones. (incrustar URL de devoluciones)
Si necesitas factura, puedes pedírnosla enviando un correo a americacentral@americacentral.es o mediante la página de contacto, detallando como asunto “Solicitud factura” seguido del número de pedido correspondiente.
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